17/1/09

CALMA (parece que el vocablo está de moda)


CALMA:
a las 7 de la tarde en el supermercado.
Las colas doblan la esquina,
las cajas registradoras de abren y se cierran,
constantemente.
La misma que indica cada día
de lunes a viernes,
que un nuevo día comienza
a pesar de que mi persiana esté
tan perfectamente cerrada
que no hay rayo de luz posible
que entre.
Tacones de hombres que corren
para no llegar tarde a sus trabajos,
y es que antes de eso,
todavía tiene que llevar a los niños
al parvulitos -si Tiago, este verso va por ti-.
Mujeres que cruzan
pasos de cebra a cien,
esperan a que el semáforo se ponga en verde;
mientras,
terminan de colocarse la corbata.
No fichan hasta las 9
pero llegan tarde al café.
CALMA (parece que el vocablo está de moda).
A ti te da vértigo la velocidad
a mi me encanta desafiar a la gravedad.
Tú decides no hablar sobre tu vida sentimental,
yo te cuento lo que soñé ayer al despertar.
CALMA (y es que parece que el vocablo está de moda).
¿Y si te dijese que me encantaría
pronunciarla cada día,
desnudando al mismo tiempo
al Tiempo,
sobre tu cuerpo?.

--BCÁ--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, a mi me dices eso y me caso kontigo sin pensarlo. Bueno, y aunque no me lo digas tb ahaha.

Un beso renacuaja

Anónimo dijo...

uhhhuhhhhh

molt fort

bella!

p.d.:iba a ponerte algo bonito pero el anterior post...

BCÁ dijo...

Pff... si te casas conmigo sólo por decir eso, malo. Además, sabes de sobra que soy una mujer tremendamente insoportable, incluso más que tú como hombre. ¿Pachin, pachan? jaja.

Otro beso para ti.

------

Molt molt forte Areti-ta. Uhhhh... ¡Ole las bellas carajo! XD

Anónimo dijo...

yo me voy a casar con las dos


areti-ta

BCÁ dijo...

Jajaja ¿Con qué dos?. Ah, con las dos... XD Estás toliñaaaaaa.

Ánimo; estudia que queda poco. Yo estoy maleteando y mirando cada 3 seg el correo a ver si la professora me responde. Al final tendré que pasarme por su despacho y sacar mi mejor arma... (hablo de la palabra, por si lo dudabas jaja).

:)

BCÁ dijo...

Mi hogar portugués es guay; no tengo internet pero me deja mirar el blog, youtube y el correo de gmail. Sólo le faltaba "El País" para terminar de ser perfecto :)

No dejo de cantar esto... http://www.youtube.com/watch?v=WnclzL16GAw

Es guay. Yeah!

La marea me dejó los versos borrados... lalala

Pd.- Si, estoy enganchada a Vetusta Morla. La culpa toda de Antía... bella :)