13/12/08

Desvarío al cuadrado



Yo,
tumbada sobre ti,
siempre saciada y nunca del todo
vuelvo a pasear descalza por el
norte-sur de tu cuerpo,
con el 
este-oeste de mi cuerpo;
y a la inversa.

Te gusta quedarte en silencio,
observarme,
mientras detienes con el pensamiento
las agujas ruidosas de mi reloj,
siempre inquieto
nunca quieto.

Norte-sur,
este-oeste.
Oeste-este,
sur-norte.
El orden de factores
no altera el producto
y,
mi lengua,
 altera tus pulsaciones.
Y,
tus pulsaciones
alteran a mi lengua.


No-puedo-más/dame-más.


Y yo que caigo rendida
y nunca me rindo.
Porque me encantas así:
desnudo,
pero también,
vestido.
Y hoy te vistes aquí:
entre mis cuatro paredes
 empapeladas
con grandes versos
de poetas muertos.
Te pones uno de tus polos pijos,
siempre a juego con tus 
vaqueros rotos y esas zapatillas,
(las de antes).
Te miras en un espejo
que no tengo;
pones cara de chulo de gimnasio:
-¿Va bien?.
-Si, va bien payaso. 
Y me agarras de la mano;
hoy como nunca antes,
hoy también,
vamos a ver una nueva 
exposición de Arte.

En las paredes
 mis cuadros,
contraste de paisajes nostálgicos
en un año de surrealismo 
tan loco, 
como mágico.
-Pero tio, si todavía
 no nos hemos duchado.
-Es cierto; démonos 5 minutos más 
al cuadrado
 y, 
convirtamolos en años en los que
no te cambie por nada. 
-¿Qué dices loco?
 ¿Pero tú eres biólogo 
o matemático?.
-Que me eches a mi también un poco de zumo 
mientras yo te preparo el baño. 



--BCÁ--

4 comentarios:

Arrozconteciano dijo...

Las matemáticas siempre me han enamorado... aunque siempre se me han dado horrorosamente mal... Aún continúo hoy día con la maldición de no encontrar soluciones a posibles ecuaciones planteadas...


:-P

ŁıĐįĄ ßãŌ dijo...

El baño siempre espera (aunque el agua caliente enfría enseguida xD)

Luis Muñoz Lopez dijo...

Numeros, logaritmos, fracciones, cuentas, divisiones, infinitos de mas o menos uno,....¿Porque todo acaba dandote una idea exponencial de Bibi? Porque que eres un resultado complicado para la gran mayoria , incluso para ti....Un abrazo princesa...que pases buenas navidades. muaka¡¡¡

BCÁ dijo...

Luis: que sepas que hablar con cobardetes promueve la cobardía entre el resto de la sociedad XDD pero como a veces me gusta pararme a observar las excepciones (por eso de si confirman la regla) te diré que lo complicado lo hacemos nosotros pues nuestro alrededor es muchísimo más sencillo. Y como va de matemáticas, utilizando una simple regla de tres, si nuestro entorno es sencillo, yo lo hago sencillo y por tanto yo también debería de ser sencilla (o al menos no complicada). El caso es que las matemáticas siempre se me ha dado terroríficamente mal por lo que, prefiero que sigas pensando que soy una mujer complicada, y difícil, muy difícil ;O)

Otro abrazo para ti y Felices Fiestas que sean mucho más Felices sin cabe :)